EL MILAGRO DE LA GOTA DE AGUA

EL MILAGRO DE LA GOTA DE AGUA

Jueves 18, 12h, en un rincón de Bóixols. Monte bajo, seco…..recibiendo el Sol desde el amanecer y sin rastro de agua alrededor…..Ahí Tiuanki trabajó a distancia con varias personas y con sus Tambores Libres. Al terminar sintió recoger todo excepto la tela que representaba a una de esas personas que confían. Sintió que esa persona quería quedarse allí sola, que podía por si misma dejarse alcanzar por lo que el lugar le hacía llegar.

Tiuanki se fue, compartió caminar con Gala y pasado un tiempo fueron de nuevo junto a la tela que representaba a esa persona. Tiuanki se sentó al lado y de inmediato sus ojos se posaron en la gota de agua …..transparente, perfecta, pequeña e inmensa a la vez, colocada de modo visible sobre una estrella. Sintió y dijo a su amiga «das paso a la Vida a través de ti, por ti misma»…..

Si estás leyendo estaría bien que observases esa gota, que la sientas tuya…..¿qué te dice?¿qué te transmite?…..La pequeña gota le habló a Tiuanki, a su amiga que confía y ahora, si lo permites y confías, también a ti.

 

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

Eva, Fisterra y Santiago

Eva, Fisterra y Santiago

CUENTOS DE MAMA PACHESI, «San Juan, el Espíritu del Fuego y el Pino Transmutador»

CUENTOS DE MAMA PACHESI, «San Juan, el Espíritu del Fuego y el Pino Transmutador»

PINO TRANSMUTADOR

PINO TRANSMUTADOR

CUENTOS DE MAMA PACHESI «La Sombra y la Niña»

CUENTOS DE MAMA PACHESI «La Sombra y la Niña»

6 Comments

    • Muchas gracias, sin duda la gota te recuerda. Al leerte la miro y puedo ver en ella el brillo de tus ojos transmisores de Vida y Alegría, incluso cuando lloran. Un abrazo inmenso y gracias mutuas.

  1. ¿Qué me dice? ¿qué me transmite?… esa gota es la gota divina, es un diamante efímero que habla de eternidad…. esa gota me dice que la vida simplemente sucede, y que la magia, que el amor respeta, se da más allá de nuestra presencia individual, personal, egóica…, esa gota me recuerda que todo y todos estamos al servicio de ese suceder la vida…, me recuerda que lo que cada persona desea, solo es la forma en que participamos de ese suceder… que tiene su valor, su importancia en el presente, y que nos define como observadores, y a la vez vehículos, de esa luz central que, estando dentro, está en todas partes… me transmite que realmente solo somos gotas, diamantinas, que aparecemos y desaparecemos, constantemente, como esta gota sobre el anclaje…, que apenas somos un instante en la nada y a la vez la totalidad siendo un reflejo permanente de la divinidad…, esta imagen, con toda su carga humana, la de Eva y la de Bóixols, la de Tiuanki y la de su amiga, la de la montaña y la del momento, me dice que es el milagro del Amor, el prodigio de la intención dirigida desde el vacío intencionado, la maravilla insólita, de que Eva y Tiuanki son un ser conectando…, un ser tan grande como hermoso…, tan pequeño como el mismo infinito… que se manifiesta cuando fluye siendo simplemente esencia… me recuerda que ser uno mismo es ser esa esencia que somos, ahora y aquí, sencillamente agua, geometría, reflejos y un hechizo hecho de inocencia y espontaneidad, de luz y de purificación, de fe en el otro…, somos esa esencia que permite a la conciencia, ser humana por sí misma…
    la gota me habla de esa esencia que es el amor que siento, en el silencioso eco del corazón…

    Gracias por todo, eternamente.

    • Gracias…..no soy capaz de transmitir. Siento Infinito Amor y gratitud hacia ti Jordi, hacia mi, hacia lo que juntos dejamos que suceda confiando y rindiéndonos al vacío absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Historial del Blog

Entradas Recientes

Agenda de Tiuanki

< 2019 >
Mayo
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Archivo de entradas