FLOR DE LA VIDA, PRIMAVERA ETERNA

FLOR DE LA VIDA, PRIMAVERA ETERNA

Desde hace meses los encuentro, en mis paseos matinales…un hombre y una mujer, no los conozco, los llamo “los caminadores”. Día tras día aparcan sus coches juntos, cerca del mío, enfundados en ropa deportiva caminan a ritmo fuerte, mientras mi hija y yo, como tortugas, nos cruzamos una y otra vez con ellos…..todos los días parecían iguales, los veía y parecían humanos seriamente entregados a mejorar la salud de su cuerpo. Mucho tiempo solo veía sus ojos, recientemente cayeron las mascarillas, pude ver sus rostros. Finalmente este domingo fue fiesta, caminaban cogidos de la mano, sin prisa, sus caras serias daban paso a las risas, a los besos…..como soles irradiaban y sentí una profunda alegría que abrazó mi semana que también yo caminé sería y concienzuda. Sentí Alegría, Amor, Gratitud….y pensé “ni se imaginan lo que regalan cuando se regalan Amar”.

En esto pienso estos días, en el inmenso entramado vital que escapa a nuestra vista. La Flor de la Vida se va abriendo ante mi, no llego a entender pero observo….Un robo lleva a un trabajo, un timo a estudiar, papeleo con el ayuntamiento a soltar, un sueño a un trabajo energético, una dura semana al consuelo de la mano de una persona que vi dos veces en mi Vida, otra que nunca llegue a ver pero su Alma es presente y dos desconocidos que amándose regalan Amor…..podría seguir con las interconexiones, unas “normales”…otras de apariencia surrealista pero certeras y eficaces como no lo es nada mental, nada humano, tejidas por ese vacío del que todo emerge.

Observar esto, permitir que la Vida florezca y dejar que nos envuelvan los colores, aromas, sonidos… sean cercanos o lejanos, conocidos o no….hace el Camino más fácil. Supongo que simplemente hay que PERMITIRLO como plantas a las que eternamente alcanza la Primavera sin hacer nada, la Vida misma abre la Flor.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

ESCRIBIENTE 141

ESCRIBIENTE 141

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

4 Comments

  1. Así es, el amor … transpersonal. humano y divino a la vez… corpóreo y álmico… simple y geométrico complejo… la poesía, el placer…, la mirada y la escucha…, la cercanía en la distancia…, la presencia compartida…, aún sin apenas saberlo… somos gotas de pasión en un océano de amor que retozan mientras creen vivir en un mundo imaginario… muy bello y completo tu post gracias por estar ahí sintiendo y amando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *