Tiuanki

Esto me llevó a profundizar en el abordaje del ámbito emocional y energético, entre 2011-2013 realizo la formación en Constelaciones familiares. El trabajo como consteladora se integró de modo natural en las sesiones individuales y progresivamente fueron surgiendo los talleres con grupos. Continué mi formación: taller de «Constelaciones regresivas y kármicas» con Erika Schaefer; curso de formación «Elementos chamánicos en el trabajo con constelaciones» con Daan Van Kampenhout….apareció entonces el Chamanismo y un nombre “Tiuanki”, con ello se abrió una ventana maravillosa para la observación de nuestra realidad más sutil.

El Centro de Osteopatía de Eva Sánchez se convirtió en “la Casa de Tiuanki” donde continúo haciendo lo posible por ayudar a otras personas a buscar su bienestar en todos los planos y con todas las herramientas que conozco:

 Osteopatía

 Constelaciones Familiares

 Chamanisno

 Meditación

La casa de Tiuanki

La tortuga Casiopea guió a Momo hasta el Maestro Hora en su aventura para devolver a los hombres su tiempo y su humanidad. En esta página encontráis otra tortuga, une la virtud de Casiopea y mi disposición de ir a donde sea preciso con mis trabajos.

 

Cuento con un centro en A Coruña, pero siempre estoy dispuesta a llevar lo que engloba “La casa de Tiuanki” a donde sea preciso, quizá también tú tienes un espacio que quiere brindar este trabajo a más personas…si esto es así Casiopea y Eva” Tiuanki” ahí estarán. 


Eva Sánchez Parga “Tiuanki”

Osteopatía, Constelaciones y Chamanismo
 Rúa Mendaña de Neyra, 6, 5º C, 15008 A Coruña    

  630 53 18 23

Comparte