Tiuanki

Tiuanki es la denominación que me hace más libre, el Chamanismo la herramienta con la que me expreso y uno todos los planos de mi realidad. ¿Cómo no compartir algo así? Recordar lo que somos  es un regalo que no se fabrica, nos alcanza, pero no para que lo guardemos sino para favorecer su transmisión de modos diversos:

Chamanisno y trabajo energético

 Encuentros de Meditación antes de la Consciencia

 Constelaciones Chamánicas

Osteopatía

Son las actividades a través de las cuales me comparto tanto de modo presencial como a distancia, se entrelazan e impulsan con el fluir de la  Vida. Trabajos sin forma que nacen libres, responden únicamente al momento, a las personas, al lugar en el que se desarrollan…..abren posibilidades si lo permitimos, si nos dejamos alcanzar por la realidad que nos habita.

La casa de Tiuanki

La tortuga Casiopea guió a Momo hasta el Maestro Hora en su aventura para devolver a los hombres su tiempo y su humanidad. En esta página encontráis otra tortuga,  une la virtud de Casiopea y mi disposición de ir a donde sea preciso con mis trabajos.

Cuento con un centro pero siempre estoy dispuesta a llevar lo que engloba “La casa de Tiuanki” a donde se quieran abrir Corazones.  


Eva Sánchez Parga “Tiuanki”

Chamanismo, Osteopatía y Constelaciones
 Rúa Mendaña de Neyra, 6, 5º C, 15008 A Coruña    

  630 53 18 23

Comparte