El Chamanismo sumado a las Constelaciones abre el método y lo potencia. Las Constelaciones circunscriben al individuo dentro de un sistema humano, el Chamanismo va más allá, contempla a la persona como parte de un Todo en el que siempre es posible tomar fuerza. Quizá no encontramos fuerza en las personas que nos rodean pero si en el Campo de los Ancestros, en los Animales de Poder, en el Sol, las Montañas, la Luz…se amplía la mirada, dejamos de ser individuos a merced de un sistema humano, somos seres infinitos capaces de tomar fuerza en cualquier circunstancia. De este modo las representaciones que se utilizan en Constelaciones Chamánicas son muy diversas.
El trabajo de Constelaciones Chamánicas se realiza en grupos pero también es posible realizar sesiones individuales. En ese caso sostienen el trabajo el cliente y el constelador utilizando para las representaciones objetos (muñecos, anclajes, piedras, etc) que colocan, mueven, sienten, obteniendo los mismos resultados que en un trabajo de grupo. La inclinación por una opción u otra viene dada por el sentir del cliente, en que modo está más cómodo para abrirse y abordar su problema.
“La Casa de Tiuanki” está siempre abierta para concertar trabajos de Constelaciones individuales, ya sean presenciales o a distancia. En cuanto a las Constelaciones Chamánicas en grupo suelen organizarse aproximadamente cada dos meses. Puedes consultar las fechas de los próximos talleres en la Agenda de “Tiuanki”.