Meditacióon
Imagen de Jano del Mar

Estos encuentros brotaron de mi confluencia con dos grandes maestros, Rogelio García y Sri Nisargadatta Maharaj. Me siento profundamente afortunada y agradecida de su aparición en mi vida. En ellos nos exponemos a la Energía que atraviesa todo lo manifiesto, observamos lo que impulsa y lo permitimos. De este modo, aunque asocio este trabajo a la meditación, difiere considerablemente de otros trabajos de este tipo puesto que la guía de la energía Última puede movernos a quietud, a movimiento, a estar en uno mismo, a conectar con las personas del grupo, puede darse silencio, la voz….se trata de ser transparentes al impulso interno que llega y permitirlo.

El Estado Último, el Absoluto,  no es expresable, no es posible conceptualizarlo. Cuando entregamos el gobierno de nuestra Vida al pensamiento nos condenamos a una existencia limitada, si retomamos la conexión con el Origen este mueve lo que ninguna cabeza imagina, mueve lo teóricamente imposible. La vida se abre de un modo increíble porque simplemente dejamos que el Infinito dibuje la Existencia de modo perfecto.

Cuando explico este trabajo mi cabeza suele pensar que suena muy teórico pero la realidad es que en estos encuentros se entrena la observación del Estado de Conexión y la Transparencia al movimiento existencial para llevarlo a la vida diaria.

 Lo hacemos juntos para sentirlo, identificarlo, pero no desconectamos al terminar. Se traslada a nuestras vidas, quizá al principio buscando momentos en casa cuando estamos solos y tranquilos pero progresivamente observamos la conexión en cualquier momento, en cualquier lugar, guiando y trayendo fuerza en todo tipo de situaciones, permitiendo un fluir natural con nosotros mismos y con los aconteceres que se dan.  

En la actualidad se realizan de modo regular los miércoles a las 19.30h a semanas alternas, de modo presencial o a distancia,  su duración varía para cada persona pero suele ser entorno a  dos horas. La decisión de participar se hace por sesiones sueltas. Me siento muy satisfecha y agradecida de que esta experiencia poco común se abra paso en La Casa de Tiuanki. Si te interesa participar puedes consultar las fechas de los próximos encuentros en la agenda de “Tiuanki”.


Eva Sánchez Parga “Tiuanki”

Chamanismo, Osteopatía y Constelaciones
 Rúa Mendaña de Neyra, 6, 5º C, 15008 A Coruña    

  630 53 18 23

Comparte