OSTEOPATÍA

Desde la apertura de mi consulta en el año 1998 la Fisioterapia y la Osteopatia se fueron fusionando estableciéndose esta última como pilar fundamental de mi trabajo. El paso del tiempo y las experiencias trajeron conocimientos nuevos, diría yo una maduración natural. Esto incorporó a mis manos y a mi hacer otros recursos sumándose el trabajo energético y emocional a través del Reiki, el Chamanismo y las Constelaciones Familiares.

 

Durante mucho tiempo el abordaje de las sesiones se focalizaba en el plano físico , en una parte del ser humano. El tiempo ha conseguido una mirada amplia que observa la Naturaleza de las personas de un modo más completo, observa el cuerpo y la energía. 

En la actualidad el motor principal de que una persona acuda a una sesión de Osteopatía sigue siendo la percepción de síntomas físicos. Cuando me pongo a trabajar en ello  lo tengo presente, trabajo con ese cuerpo, pero de modo automático está presente una mirada al plano profundo de la persona que permite el desarrollo espontáneo de lo necesario. De este modo es bastante común que mis pacientes además de recibir el trabajo de mis manos escuchen el sonido del tambor, del cuenco tibetano, o tengamos largas charlas. ¿Por qué?? Porque si bien las personas suelen buscar a un osteópata cuando su cuerpo duele detrás de ello suele haber un cuerpo físico sabio que con sus síntomas regala a la persona una oportunidad de autoconocimiento.

Mis manos llevan tanto tiempo sintiendo, leyendo cuerpos, leyendo energía que de modo espontáneo entrelazan cada trabajo con el condimento necesario. La gran mayoría de los síntomas físicos, por no decir todos, requieren de un abordaje global de la persona, que contemple los diferentes factores que están interviniendo en los diferentes planos para que se den resultados  reales y duraderos. Así son las sesiones de Osteopatía de Eva, de Tiuanki, sesiones de Integración.   

Fisioterapia y osteopatía


Eva Sánchez Parga “Tiuanki”

Chamanismo, Osteopatía y Constelaciones
 Rúa Mendaña de Neyra, 6, 5º C, 15008 A Coruña    

  630 53 18 23

Comparte