Chamanismo

El chamanismo para mi es un lenguaje que el Infinito utiliza para conectarme con lo que soy. Algunas personas simplemente vibramos con él, lo sentimos dentro, lo reconocemos y al darle paso tomamos fuerza y nos abrimos. Cuando esto sucede la transmisión de ello fluye y se expande hacia otras personas.

El Chamanismo es la belleza del Mundo Natural, la Armonía de lo espontáneo, la realidad física contemplada como una gran antena que recibe y transmite el susurro de lo Eterno.  Los espacios naturales, los animales de poder, objetos usados en rituales….son cosas que se convierten en elementos de comunicación con nuestra realidad Última.

Las sesiones individuales de trabajo chamánico suelen buscarse cuando la persona presenta un problema físico o  emocional. Acude al chamanismo para observar lo que sucede en el plano profundo, comprender y rendirse a la solución que dibuja el Infinito, confiando en que de ahí brota lo adecuado para la situación.

Chamanismo

Los Rituales Chamánicos en grupo nacen con una línea básica de trabajo que cuaja completamente en el momento de su materialización. En mi caso al hacerlos utilizo muchos objetos, diversos,  llenos de simbolismo. Suelen aparecer los Tambores, verdaderos Canales de lo Eterno. 

Aparece la Voz, que no es la mía, es la que brota. Me siento como si le hiciésemos un dibujo al Infinito, un regalo humano al estado Eterno,  confiando en que desde ahí nos alcance lo preciso a cada uno de nosotros.

chaman

Los trabajos chamánicos que nacen en La casa de Tiuanki son Únicos y normalmente no responden a patrones de trabajo del chamanismo tradicional. 

Tiuanki

Siempre está abierta la posibilidad de concertar una sesión individual presencial o a distancia. En cuanto a la participación en trabajos de grupo depende de cuando brotan de modo espontáneo por lo tanto no están sujetos a una regularidad predeterminada. Si estás interesado en estos encuentros consulta la agenda de “Tiuanki” con los próximos trabajos.  

Círculo de las almas

Playa América, Febrero 2020

previous arrow
next arrow
Slider
Espiral de Vida

Santa Cristina, Marzo 2019

previous arrow
next arrow
Slider
CÍRCULO SOLAR

Abril 2020

previous arrow
next arrow
Slider
TIUANKI ESTÁ EN CASA

Marzo 2020

previous arrow
next arrow
Slider
SUBIDA A FISTERRA

Julio 2019

previous arrow
next arrow
Slider
LOS TAMBORES DE TIUANKI
previous arrow
next arrow
Slider
TIERRA Y EL CABALLO

Mayo 2020

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider


Eva Sánchez Parga “Tiuanki”

Chamanismo, Osteopatía y Constelaciones
 Rúa Mendaña de Neyra, 6, 5º C, 15008 A Coruña    

  630 53 18 23

Comparte