Pequeñas semillas de Amor

Pequeñas semillas de Amor

En la estancia de Navidad en Bóixols una persona solicitó un trabajo energético en la Montaña que resultó muy simbólico, aquí lo compartimos por si algo trae para ti. La persona solicitó una observación de si misma y a la vez matizó que en este momento uno de los principales focos de inquietud era su trabajo. Partiendo de esta base se comenzó el trabajo la noche del 21 de diciembre….Noche de Solsticio.

En el Ritual de Solsticio sentí representar a la persona con una muñequita play movil y a su trabajo con una mazorca de maíz. Una vez colocados ambos en el espacio se hizo evidente que el trabajo era muy grande respecto a la muñequita. Sentires y movimientos fluyeron, la muñequita se sentó sobre el fósil….”la piedra de sentir”…y sintiendo nació el impulso de soltar unos granos del maíz. Se puso en pie la muñequita, por delante esos pequeños granos de maíz, a su espalda la gran mazorca que representa su trabajo, junto a ella la piedra de sentir, de sentir y observar esas 2 cosas, esas dos posibilidades….

En la mañana del 22 me encaminé a la Montaña y allí continuó el trabajo. Para sumar información y comprensión os diré que esta persona tiene un trabajo basado en el cuidado y atención a otras personas. El trabajo en la Montaña se realizó con anclajes de tela que representaban a los tres elementos del día anterior: las pequeñas semillas, la persona implicada y el trabajo tal como lo realiza en la actualidad.

Me puse a sentir cada anclaje. La persona, a pesar del inmenso entorno en el que está, mira únicamente al pueblo, al mundo humano….su mirada estaba fijada ahí, y en el mundo humano ve el sufrimiento de las personas. Cuando observa el sufrimiento de las personas se mueve hacia ellas y hacia ellas va con su trabajo, con la enorme mazorca de maíz, pero cuando se inicia este movimiento sentí agarrar fuerte el anclaje que representaba al trabajo y soltar al anclaje que representaba a la persona. La persona se cae, queda atrás. Sigue en pie y hacia delante el anclaje que representa al trabajo….siento que finalmente se posa sobre una mata de plantas pinchosas.

El sentir en esta parte fue de observar como el ver sufrimiento en otros mueve la acción de alguien, la acción es su trabajo, grande, fuerte, avanzando hacia los que lo necesitan pero en ese avance llega a algo que pincha, que duele y deja atrás lo que la persona es en si misma….

A continuación pasé a sentir el anclaje de las pequeñas semillas. Ahí la mirada no estaba focalizada en un punto, podía mirar a los otros anclajes, podía mirar al pueblo pero fundamentalmente sentía una posición de fuerza, firmeza y mirada a la gran Montaña de Carranima (“Camino del Alma”), abarcándola completamente y con mayor atención a la cima confluyendo con el azul del Cielo y el vuelo de las grandes aves. Desde ahí la pequeña semilla habló a esa persona, a mi, a ti…dijo: “tu mano humana puede entregar un pequeño puñado de semillas a otros humanos, a su sufrimiento, pero no puede alimentar a todo un pueblo, no puede sostener a todo un pueblo y borrar su sufrimiento, no cabe en la mano de una persona lo necesario para esto… esto lo hace la Vida.”

“Además, cuando entregas una pequeña semilla a alguien que sufre le permites crecer por si mismo, se pone en pie, eleva su mirada y madura….si le das todo el maíz o incluso el pan hecho ya no ha de hacer nada, no crece en si mismo, no eleva su mirada”.

La pequeña semilla desde su pequeñez es capaz de transmitir algo muy grande al Mundo humano, algo que una persona por mucho que se sacrifique no puede entregar. Cada humano ha de crecer por si mismo conectándose con La Vida.

En el final del trabajo surgió un canto desde el Corazón de una persona generosa que se busca, desde mi Corazón, quizá también desde tu Corazón….si te apetece y sientes conexión con lo que has leído aquí tienes unos minutos de audio para cerrar los ojos, sentir y recordar que somos caminantes buscando pequeñas semillas de Amor que nos abran a una Vida mejor.

Gracias a todos, a todo, de modo muy especial a la persona que se compartió. ¡Seguimos!!

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

Lo que no veo….el Brillo….

Lo que no veo….el Brillo….

Amor…..

Amor…..

La Paz de Fisterra…

La Paz de Fisterra…

Benditos Cuerpos….

Benditos Cuerpos….

6 Comments

    • Gracias a ti Jordi, sin intentarlo lo intento….ya después si algo es mejor en el Mundo o no, no sé, a mi me hace bien. Un abrazo.

    • Si…enorme sabiduría de las pequeñas cosas e inmensa lección aprender a soltar lo grande, lo aparente. Un abrazo Noemí, gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *