Compartiendo Bóixols

Compartiendo Bóixols

Antes de viajar  sentía una imagen, mi coche y yo unidos,  circulando por una línea de Luz….se transformaba en un tallo de Luz y al final varias flores se desplegaban desde el tallo en diferentes direcciones. Así fue la experiencia, floreció en todas las direcciones posibles llenando el viaje de diversidad. Hubo de todo….

Otra viajera se animó a ir a Bóixols, a subir las cumbres, a profundizar en si misma…..compartir de modo simple, natural, espontáneo.

El Origen que mueve la Vida se hizo presente, también las sesiones presenciales con personas de Bóixols, experimentando la Confianza que nos abre a nuevas  posibilidades que irán floreciendo para todos.

Las sesiones a distancia se dieron frente a Carranima…..

Pero también encontraron un valioso lugar frente a Carreu.

En ambos casos Luz y Tierra dando fuerza a la Vida humana. Estas sesiones a distancia son extrañas Flores que sin verse algunas personas buscan, confían y las sienten dentro ……creciendo hacia sus Vidas.

Gala…..y su lugar.

La Meditación, se abrió a distancia y presencialmente tocándonos a todos con el calor Calor del fuego, el Viento, el Vacío y la Vida…..Diorj y Tiuanki danzamos con el sonido, la voz y  los peculiares modos en los que nuestras manos se ponen al servicio de la Existencia…..otra flor abriéndose infinito…

Descanso, risa, llanto, música y baile, comida y fuego, huerto, piedra, estrellas, golondrinas, sonido de silencio…..en fin, difícil transmitir….ojalá las palabras, las imágenes y este video de Jordi y su música abran más flores…..

Gracias Infinitas a todos y a todo por hacerlo posible.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

Benditos Cuerpos….

Benditos Cuerpos….

2024…Lo de siempre mezclándose con lo nuevo.

2024…Lo de siempre mezclándose con lo nuevo.

CHAMANISMO EN LA CIUDAD, NECESARIO Y POSIBLE.

CHAMANISMO EN LA CIUDAD, NECESARIO Y POSIBLE.

PARAR PARA SEGUIR, ROMEÁN.

PARAR PARA SEGUIR, ROMEÁN.

2 Comments

  1. Mmmm… un placer y un honor estar en ese tiempo y espacio, un estar dispuesto y al servicio, junto a ti, de hacer entre todos, un mundo mejor… mil gracias de todo corazón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Historial del Blog

Entradas Recientes

Agenda de Tiuanki

< 2024 >
Febrero
DoLuMaMiJuViSa
    12
  • 19:00 -21:00
    02/02/2024Europe/Madrid

    Será el viernes 2 de febrero, en el Centro Prakriti Yoga en As Pontes de García Rodríguez. Lidia compartirá su espacio para acercar la herramienta de las Constelaciones a quienes se animen a venir. Durante hora y media aproximadamente hablaremos pero también habrá tiempo para experimentar, sentir el funcionamiento del trabajo de Constelaciones y comprender de que modo nos pueden ayudar.

    Prakriti Yoga está en av. de Galicia 97, 1º, en As Pontes. Esta charla será totalmente gratuita, si te animas ¡apúntate!! Lidia 660733540, Eva 630531823

3
4
  • 09:30 -14:00
    04/02/2024Europe/Madrid
    Rúa Mendaña de Neyra, 6, 5ºC, 15008 A Coruña

    El primer domingo de febrero tendremos el primer taller de Constelaciones de este año. Lo haremos a lo largo de la mañana:

    • A las 9.30h charlaremos sobre constelaciones y el procedimiento a seguir durante los trabajos compartiendo desayuno.
    • Entorno a las 10h iniciaremos nuestros trabajos. En la mañana habrá tiempo para unos 3 trabajos, quizá 4 dependiendo de la duración de los diferentes desarrollos. Sobre 13.30h-14h finalizaremos.

    Si sientes participar el precio por hacer trabajo personal será de 55 euros y por acudir como representante 25.

    Si necesitas más información o deseas inscribirte nos encontramos en el 630531823.

     

5678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Archivo de entradas