Compartiendo Bóixols

Compartiendo Bóixols

Antes de viajar  sentía una imagen, mi coche y yo unidos,  circulando por una línea de Luz….se transformaba en un tallo de Luz y al final varias flores se desplegaban desde el tallo en diferentes direcciones. Así fue la experiencia, floreció en todas las direcciones posibles llenando el viaje de diversidad. Hubo de todo….

Otra viajera se animó a ir a Bóixols, a subir las cumbres, a profundizar en si misma…..compartir de modo simple, natural, espontáneo.

El Origen que mueve la Vida se hizo presente, también las sesiones presenciales con personas de Bóixols, experimentando la Confianza que nos abre a nuevas  posibilidades que irán floreciendo para todos.

Las sesiones a distancia se dieron frente a Carranima…..

Pero también encontraron un valioso lugar frente a Carreu.

En ambos casos Luz y Tierra dando fuerza a la Vida humana. Estas sesiones a distancia son extrañas Flores que sin verse algunas personas buscan, confían y las sienten dentro ……creciendo hacia sus Vidas.

Gala…..y su lugar.

La Meditación, se abrió a distancia y presencialmente tocándonos a todos con el calor Calor del fuego, el Viento, el Vacío y la Vida…..Diorj y Tiuanki danzamos con el sonido, la voz y  los peculiares modos en los que nuestras manos se ponen al servicio de la Existencia…..otra flor abriéndose infinito…

Descanso, risa, llanto, música y baile, comida y fuego, huerto, piedra, estrellas, golondrinas, sonido de silencio…..en fin, difícil transmitir….ojalá las palabras, las imágenes y este video de Jordi y su música abran más flores…..

Gracias Infinitas a todos y a todo por hacerlo posible.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

La fuerza del discernimiento

La fuerza del discernimiento

2 Comments

  1. Mmmm… un placer y un honor estar en ese tiempo y espacio, un estar dispuesto y al servicio, junto a ti, de hacer entre todos, un mundo mejor… mil gracias de todo corazón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *