CUENTOS DE MAMA PACHESI «La Sombra y la Niña»

CUENTOS DE MAMA PACHESI «La Sombra y la Niña»

Aquella noche llegó la niña a la Montaña. Se colocó cerca de la Chamana y se desplegó. Al lado de la Niña apareció la Sombra. La Chamana observó y también se desplegó, al lado de su  esencia chamánica se sitúo la Humana  que habitaba en esa existencia.

La sombra tomó la palabra. Expresó que no era la sombra de la niña ni de nadie que era la Señora Sombra, la Sombra con mayúsculas. Después miró a la Chamana y le dijo «yo soy la Sombra e igual que tú trabajo para Dios, soy como tú, algo al servicio del Cielo. A través de los tiempos ya nos hemos encontrado infinidad de veces y esta es una más». Después miró a la niña e indicó alto y claro para todos «mi misión no es la Unión ni la transformación, mi función es la posesión. El Camino de las Almas de retorno a la Luz es un Camino que el Cielo no regala, se labra con esfuerzo, las almas lo toman o son tomadas». Después se levantó y se aproximó a la Humana que da cuerpo a la Chamana. Con tono prepotente y desprecio la llamó absurda, le habló de su inocencia y sensibilidad como un modo de ser ridículo, débil, le dijo que si no fuese por la esencia que la habita la devoraría fácilmente. Miró el pequeño altar que la Humana sintiendo su esencia había construido….se burló de ella, la llamó ridícula, le preguntó «¿acaso piensas que harás algo con estas tonterías, con tus velas e inciensos?? De un solo golpe yo he tenido más efecto en la niña que tú con toda tu palabrería absurda….¡eres ridícula!!».  Después la Sombra se sentó.

Tomo la palabra la Chamana. Reconoció el origen de la Sombra, al servicio del Cielo, de la evolución. Le dio las gracias por todos los encuentros vividos y le dio las gracias por todos los seres que abrieron los ojos a la Luz gracias a su ayuda. Se hicieron presentes infinidad de seres apareciendo el Circulo de Luz en la Montaña, Humanos, animales, plantas, el Viento, la Tierra….en Unión. Después la Chamana habló de la Humana, le explicó a la Sombra como esa inocencia y sensibilidad que ella despreciaba hacían de esa Humana uno de los cuerpos más transparentes que había habitado a través de los tiempos, que esto permitía la unión y que incluso la humana, por si misma, empezaba a captar el sostén de la Luz de modo directo. Después la Chamana habló a la Sombra de la niña y le dijo «el Camino de la niña y su familia es abierto, lo que ha de ser ya está hecho y brotará, ya dieron los pasos para que el río discurra y lo hará».

De nuevo habló la Sombra con firmeza «está hecho, pero habrá sombra y tendrás trabajo …yo haré mi parte y no te ahorraré trabajo, no lo haré». Después los ojos de la  Sombra se fueron hacia el tambor «Libertario». La Chamana lo observó, tomó su tambor al tiempo que habló  «los Libertarios son un gran pueblo, como nosotras al servicio del Cielo, van al Mundo juntos, miles, millones….transmitiendo Libertad» . Con el tambor en sus manos dejo de focalizar la atención en la Sombra y se centró en la Niña, le entregó el tambor y sintió la llegada de los Libertarios rodeándola después simplemente dijo «que el Cielo inicie tu conexión como Espíritu del Agua encarnado»……nada más hizo, la Luz de la Existencia y los Libertarios se ocupaban de lo necesario……

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

Eva, Fisterra y Santiago

Eva, Fisterra y Santiago

CUENTOS DE MAMA PACHESI, «San Juan, el Espíritu del Fuego y el Pino Transmutador»

CUENTOS DE MAMA PACHESI, «San Juan, el Espíritu del Fuego y el Pino Transmutador»

PINO TRANSMUTADOR

PINO TRANSMUTADOR

RUEGO

RUEGO

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Historial del Blog

Entradas Recientes

Agenda de Tiuanki

< 2021 >
Agosto
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Archivo de entradas