DE LA OPACIDAD A LA TRANSFERENCIA

DE LA OPACIDAD A LA TRANSFERENCIA

Antes de entrar en lo que quiero compartir me apetece recalcar que es mi visión , mi experiencia, mi realidad. Como humana que soy entiendo que será común a unos y a otros no…pero me gusta compartirlo.

Tengo el sentir de que el Camino de la Opacidad a la Transparencia es un proceso de evolución natural, una maduración irrefrenable….en ese Camino nos vamos encontrando seres en diferentes estados. Así lo veo yo.

Seres opacos

Cuando hablo de seres opacos me refiero a seres fragmentados. Los diferentes elementos que los conforman parecen estar separados e incluso en muchas ocasiones contrapuestos. Como prismas con múltiples caras a través de cada cara el brillo es diferente. Falta coherencia en las acciones y los que están al otro lado nunca saben, nunca ven, sienten desconfianza…..yo particularmente, aunque se desarrolle una acción en apariencia positiva, me siento mal…incluso a nivel físico mi cuerpo reacciona como si tuviese una indigestión.

Seres transparentes

Son lo mismo, pero de algún modo, supongo que por su proceso evolutivo, parece como si el prisma girase sobre su eje. Lo observamos y ya no hay caras diferenciadas, hay algo Único, se borran las líneas, la Luz se expande de modo uniforme en todas direcciones, como un Sol. Se observa Unión, coherencia. Cuando me encuentro con seres así me siento bien, puedo estar de acuerdo con ellos o no pero me siento bien. Una discusión o discrepancia no supone separación sino la expresión de lo que mana a través de cada Ser. Cerca de alguien/algo así me quedaría, como al lado de una buena hoguera. No necesito saber, no necesito ver, simplemente confío, todo está expuesto.

Camino de transformación

Observar este Camino de transformación me ayuda. Cada ser se muestra ante mis ojos como una diminuta partícula. Las confluencias/divergencias con seres en un estado similar o diferente al nuestro, sean humanos o no (animales, plantas, diferentes elementos), escapa a nuestra voluntad. Siento que forma parte más allá de una maduración de la individualidad de la elevación del plano físico en conjunto acercándonos al Alma Universal….Por lo menos así lo siente Eva, así lo siente Tiuanki.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

ESCRIBIENTE 141

ESCRIBIENTE 141

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *