EL CÍRCULO Y LOS PECES

EL CÍRCULO Y LOS PECES

Hace bastante tiempo hice un trabajo energético para mi con la Rueda de las 4 direcciones. Al llegar al Norte me observé llegando a un Circulo tribal que rodeaba un fuego, rostros humanos que no reconocía pero me embargaba la emoción….el sentir era “por fin llegué, alegría, unión”. Fue muy breve, en segundos las formas humanas se borraron y quedó un Círculo de Luz. Sentí bienestar pero ya no había emoción, era un estado sereno, diría neutro. Apareció entonces mi debate, perder mi propia forma o conservarla. Sentí que mi lugar es en el Círculo pero allí dejo de Ser Eva.

Ese Círculo asoma en mi horizonte de vez en cuando y en los últimos meses lo hace con frecuencia por las vías más insólitas puesto que alberga TODO.

Ayer en la mañana fui a mi querida playa de Santa Cristina bien temprano. Caminé un rato por la orilla y finalmente me adentré hasta que el agua me llegó a la cintura. La mitad del cuerpo y las manos estaban en el agua, sentía el Mar, la amplitud, me pareció que la parte del cuerpo que estaba sumergida se borraba fundiéndose…..sentí una gran expansión, serenidad, quietud. Así estaba, borrándome, cuando miré delante de mi y observé un banco de peces que de la zona profunda iban a la superficie orientándose hacia mi. Yo movía las manos suavemente siguiendo el movimiento del agua pero ellos no se iban. Tuve el sentir de que me percibían como un igual, yo me sentí como un igual. Me mantuve así y continué observando, en unos minutos se desplegaron y dibujaron a mi alrededor el Círculo, rodeándome, recordándome que también ellos forman parte, los miraba y sentía la misma emoción que cuando vi las formas humanas alrededor de la hoguera. Pensé “tengo que escribir sobre esto, transmitirlo de algún modo”….como si eso fuese lo que buscaban y sintiesen mi compromiso a ponerles voz deshicieron el Círculo y se marcharon en el momento justo en el que decidí escribir esta publicación.

Dejamos de Ser, nos borramos, esto nos cuesta mucho. Desaparecer y con ello desaparecer nuestra importancia…a pesar de la dificultad me doy cuenta de que es vía única para la llegada de TODO, bajo cualquier forma, de cualquier modo, también con la Voz del Hermano Pez.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

ESCRIBIENTE 141

ESCRIBIENTE 141

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

La fuerza del discernimiento

La fuerza del discernimiento

2 Comments

  1. Sólo aquellas personas especiales pueden escribir y describir lo que tú nos regalas con cada vivencia que deja de ser tuya para ser nuestra también.

    Gracias por ser tan generosa y sobre todo GRACIAS POR EXISTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *