EN TIEMPOS DE PÁNICO…AMAR, SENTIR Y OBRAR EN COHERENCIA

EN TIEMPOS DE PÁNICO…AMAR, SENTIR Y OBRAR EN COHERENCIA

Vivimos momentos convulsos. Lejos de ir a menos sube la presión que se dibuja a nuestro alrededor . Ante una crisis sanitaria el Mundo despliega la locura de la incoherencia y parezca someternos por ley a hacer o no hacer cosas que son simplemente terrorismo contra la humanidad. El miedo se nos mete en el cuerpo y trabaja. Nos paraliza, nos sumerge en sometimiento y sumisión. Esto lejos de salvar la Vida de cualquier persona la va consumiendo, lejos de resolver una crisis sanitaria abre frentes en todos los ámbitos de la Vida humana y la crisis se extiende.

Personalmente experimento tiempo de entrada en una profunda Meditación y encuentro con mi Ser. Ahí está el Silencio y en el Silencio brota la Vida, las posibilidades. Desde hace mucho tenía pendiente visitar a una gran amiga en Monforte de Lemos. Sentí con claridad hace unas semanas que lo haría desde el viernes 30 hasta el domingo 1. Pensaba salir de Coruña por la tarde pero estaba libre, no me surgió trabajo y mi amiga me propuso que fuese a comer…flui, salí de Coruña a las 12.50h. Ya en Monforte me enteré del cierre perimetral de Coruña tan solo unas horas después.

El Mundo dibuja cosas pero ¿qué dibuja para cada uno de nosotros?

A mi me ha regalado un fin de semana de reconexión, descanso, fusión con una hermana de Camino y el encuentro con el Mundo Natural del que formamos parte. Se ha dado en los días precisos que traían una espiral ascendente de tensión. Existe la ley humana y la ley Natural. Conjugar ambas y fluir en el sentir, en el Amor que brota en tu interior, creo que es el único modo de transitar ciertas situaciones. Escucharnos por dentro ajenos al ruido y materializar actos en coherencia con nuestro interior abre lo necesario:

  • Mostró estos días como el Camino humano se estrecha y el paso único es la Luz.
  • Mostró que es posible celebrar la Noche Buena entre no convivientes, de hecho celebramos Noche Buena, Navidad y Fin de Año este fin de semana de modo perfecto, seguro y respetuoso con nuestra Salud y la del resto del Mundo.

  • Mostró Cascadas infinitas de Agua cayendo sobre esta Tierra, limpiando, no todo lo que ahora se levanta sino todo lo que el humano ha ido sembrando muy alejado de si mismo y de la Ley Natural.

  • Mostró la alegría de Cielo y Tierra al ver dos humanas retornando a su Ser, a la integración con el Todo.
  • Mostró como la Existencia nos cuida en todo momento. En días de incremento de presión nos retiró de ello, nos puso a salvo y en recarga….ambas sabemos donde nos vamos a zambullir el lunes. Para las dos supone partir desde nuestro centro, en fuerza y dispuestas.

  • Mostró que siempre hay posibilidades transferibles al plano físico si confiamos y nos rendimos al susurro que nace en nuestro interior.

Todo eso y mucho más. En fin, hay seres vibran en Amor y se mueven guiados por él. Seres valientes que sin hacer nada regalan Luz en expansión, Vida Viva y hay lugares donde Ser, donde experimentar la Vida. Doy gracias por vivir estos momentos de la Existencia desde esta perspectiva. Doy gracias a todos y todo lo que me impulsa poniendo Luz y Amor en mi Vida.

Tiuanki está en Casa, su Casa está abierta

De la mano del Amor que nos mueve sigo trabajando y compartiéndome…..si sientes algo en esta dirección, si quieres algo de Tiuanki, habla con Tiuanki y con el Cielo que te habita. Si fluye en Amor, encontraremos el modo de hacer respetando pero sobre todo respetándonos a nosotros mismos y al Ser Único del que formamos parte.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

PINO TRANSMUTADOR

PINO TRANSMUTADOR

CUENTOS DE MAMA PACHESI «La Sombra y la Niña»

CUENTOS DE MAMA PACHESI «La Sombra y la Niña»

RUEGO

RUEGO

DOS PIEDRAS, UN CORAZÓN

DOS PIEDRAS, UN CORAZÓN

4 Comments

  1. Gracias trae paz y conexión con uno y con la unidad de la que todos formamos parte en este otoño convulso que sacude nuestras Vidas para soltar lo que ya no es necesario.

    • Si, tomarnos a nosotros mismos con fuerza y el resto…dejarlo ir. Que la primavera traiga lo que ha de brotar, no las cabezas. Un abrazo inmenso Mayte.

  2. Que maravilla Eva.
    Hay un tiempo y una ruta para la vida del Ser, que se abre paso sabiamente.
    No he tenido aun la oportunidad de acercarme a tu servicio personalmente pero si puedo sentirlo como parte del universo.
    Resuenas como hija del viento ahora mismo, para mí.
    gracias por compartirte y en estos tiempos, más importante hacerlo.
    Todo lo que compartes y entregas tiene destino.
    Gracias de corazón.

    • Así lo siento Lourdes….a veces mi cabeza quiere traicionarme, me mira absurda y pequeña dentro de este Mundo…llega entonces una ola de Amor, dentro y envolviéndome, el Viento para seguir con la certeza de que brotará. Un abrazo inmenso y gracias, somos un solo Ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Historial del Blog

Entradas Recientes

Agenda de Tiuanki

< 2021 >
Junio
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Archivo de entradas