ESCRIBIENTE 141

ESCRIBIENTE 141

.David…..un buen amigo que como Cristal Transparente pone en este plano lo que fluye a través del prisma que Es, y fluye escribir….

    He tenido la fortuna de leer tres de sus textos: “Latente”,” El deseo de Laila” y “ Descenso a las profundidades”….poco después de terminar “Descenso a las profundidades” me apetece compartir que al leerlo estuvieron presentes muchas sensaciones que experimenté al leer ”Latente”. Al igual que en aquella ocasión cuando leía tenía la misma sensación energética que me sobreviene al meditar. A la par iba dibujándose en mi horizonte una espina dorsal común en ambos textos. En ambos casos un Ser se embarca en una sucesión de experiencias que le aproximan al autoconocimiento, el punto de partida común….no saber, no recordar, no estar presente ningún conocimiento previo y simplemente observar e integrar lo que nace de cada experiencia.

    También en ambos textos siento presente la Unión entre seres como algo valioso, que impulsa y nutre mutuamente. La Unión se muestra de un modo muy diferente a lo que sería el concepto humano de Unión, me transmite un sinfín de posibilidades para experimentarla a las que nunca llegaríamos pensando…solo sintiendo y rindiéndonos a la forma bajo la cual nos alcanza, sea la que sea.

    Añadiré que siento estos dos textos complementarios. “Descenso a las profundidades” una narración de autoconocimiento, Unión y Mundo interior; “Latente”, partiendo del autoconocimiento y la Unión nos adentra en la aventura de relacionarnos con los demás, con el Mundo externo, desde el equilibrio que se susurra en nuestro Ser.

    En cuanto a “El deseo de Laila”….qué puedo decir….

Los humanos creyeron que estaban solos, que no existían más razas cuyo intelecto se encontrase a su nivel, pero se equivocaron……

Esta es una era de descubrimientos, de relaciones y aceptación, pues si las distintas razas no aprenden a convivir entre si surgirá una terrible guerra como nunca antes se ha visto en Ehodasia.

Vivir en armonía o llevar a cabo exterminios masivos: esa es la elección que todos los seres deberán realizar.”

    Si pienso en este libro viene a mi cabeza este fragmento y lo que el deseo de Laila me transmite, la profunda sensación de que siempre hay un lugar al que ir y un modo diferente de vivir….confieso que este texto es presente en numerosas meditaciones que realizo con grupos y se caracterizan por realizarse lo más juntos posibles, cariñosamente la llamo “meditación de las sardinillas”, en ellas siempre aparecen en mi Corazón los dos Niles descansando juntos en Paz y Bienestar.

    Si con esta entrada se despierta algo en ti y te apetece asomarte a alguna de estas tres aventuras puedes ponerte en contacto conmigo (630531823). Te facilitaré el mail de David. Ser escritor en estos tiempos supongo que no es fácil, mantenerse fiel a uno mismo y no perderse, un valor…..Si lo sientes estoy segura de que tú y el Escribiente 141 encontraréis el modo adecuado de intercambio y valoración….después ¡leer, sentir, escuchar, disfrutar….!!

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

La fuerza del discernimiento

La fuerza del discernimiento

2 Comments

  1. He tenido la suerte de que uno de esos ejemplares cayese en mis manos y me tope leyendo sin poder parar hasta las 3.00am.
    Merece «la alegria» dedicar nuestro tiempo a posar nuestra mirada en esas letras llenas de sabiduría creativa. Yo también lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *