Eva, Fisterra y Santiago

Eva, Fisterra y Santiago

Próximamente Santiago y Eva trabajaremos juntos. Comenzaremos con la subida a Fisterra.

23 de Julio, Subida a Fisterra.

El 23 es mi cumpleaños. Hace mucho que no lo celebro con una fiesta pero desde hace años ese día siempre experimento algo que ciertamente es una celebración, aparece la plenitud bajo las más sorprendentes experiencias, ría o llore siento Vida Viva, me da fuerza para seguir. Este año iré a Fisterra, no sé que haré, que sucederá, cuantos seremos….pero sé que allí estaré en esas piedras que siento como el último peldaño de la Tierra y el primero del Cielo….y ahí estará Santiago, para mi símbolo del Caminante, del eterno peregrino que acompaña a todos los llamados a Caminar uniendo Cielo y Tierra.

La coherencia de nuestros pasos humanos con el soplo que la Existencia trae no siempre es fácil. De la permanencia firme en la quietud del Ser único del que formamos parte es algo de lo que saben mucho las piedras de Fisterra y Santiago. A eso voy, en Alma, en Cuerpo, en acto ritual de entrega a la coherencia entre mi Espíritu y mi Humanidad, en gratitud a la Existencia y en busca de fuerza para mi eterna peregrinación.

24 de julio, Noche de Santiago, Meditación y Sueño.

Si el 23 es mi cumpleaños la noche del 24 al 25 llega la celebración de Santiago. Ese día mis pies no se moverán, me quedaré en casa, cenaremos, meditaremos y juntos nos dejaremos alcanzar por lo que la Existencia trae, sin más, pues sabe el peregrino que parar también forma parte del Camino.

Dos actividades que siendo diferentes se unen en un baile de acción y quietud marcado por el ritmo de la coherencia. Siendo diferentes, son lo mismo….Experiencias de Unión con lo que somos respetando lo que nace al fundirnos con la Existencia, tome la forma que tome. Si sientes que cualquiera de ellas puede traer un poco de fuerza a tu Camino será un placer, una sorpresa y una puerta abierta a la Vida Viva.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

VOCES AL VACÍO, MEDITACIÓN

VOCES AL VACÍO, MEDITACIÓN

LA EXISTENCIA DIBUJA  LA VIDA…

LA EXISTENCIA DIBUJA LA VIDA…

CUENTOS DE MAMA PACHESI, «San Juan, el Espíritu del Fuego y el Pino Transmutador»

CUENTOS DE MAMA PACHESI, «San Juan, el Espíritu del Fuego y el Pino Transmutador»

PINO TRANSMUTADOR

PINO TRANSMUTADOR

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Historial del Blog

Entradas Recientes

Agenda de Tiuanki

< 2021 >
Septiembre
DoLuMaMiJuViSa
   12
  • 09:15 -12:00
    02/09/2021Europe/Madrid

    Será una mañana como tantas en las que tengo la fortuna de iniciar el día temprano pero con pausa….para sentir el Cielo que me habita y me envuelve, para sentir lo que soy y aquello de lo que formo parte.

    Si te apetece será el jueves 2 de septiembre a las 9.15h. El punto de encuentro será una terraza de Santa Cristina donde compartiremos desayuno y sentires. Después nos espera el lugar, cada uno de nosotros tendrá sus recursos disponibles para si mismo y para el grupo (en mi caso chamanismo, constelaciones, osteopatía y meditación). Permitiremos que los desarrollos surjan de modo espontáneo dependiendo de cómo nos encontramos en ese momento.

    No hay una hora determinada para finalizar, calculo que como mínimo podemos estar hasta las 11.30h pero también el final se dejará a la espontaneidad de cada persona.

    Tanto el Sol como la lluvia son invitados posibles y bienvenidos ambos, ambos nos acompañan y muestran mucho de cómo somos, cómo estamos.

    Abro lo que soy, lo que hago para mi. Si al finalizar sientes hacer una aportación voluntaria te lo agradezco pero si no te es posible hacerla puedes participar de igual modo.

    Información e inscripciones: Tiuanki 630531823

34
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivo de entradas