Eva, Fisterra y Santiago

Eva, Fisterra y Santiago

Próximamente Santiago y Eva trabajaremos juntos. Comenzaremos con la subida a Fisterra.

23 de Julio, Subida a Fisterra.

El 23 es mi cumpleaños. Hace mucho que no lo celebro con una fiesta pero desde hace años ese día siempre experimento algo que ciertamente es una celebración, aparece la plenitud bajo las más sorprendentes experiencias, ría o llore siento Vida Viva, me da fuerza para seguir. Este año iré a Fisterra, no sé que haré, que sucederá, cuantos seremos….pero sé que allí estaré en esas piedras que siento como el último peldaño de la Tierra y el primero del Cielo….y ahí estará Santiago, para mi símbolo del Caminante, del eterno peregrino que acompaña a todos los llamados a Caminar uniendo Cielo y Tierra.

La coherencia de nuestros pasos humanos con el soplo que la Existencia trae no siempre es fácil. De la permanencia firme en la quietud del Ser único del que formamos parte es algo de lo que saben mucho las piedras de Fisterra y Santiago. A eso voy, en Alma, en Cuerpo, en acto ritual de entrega a la coherencia entre mi Espíritu y mi Humanidad, en gratitud a la Existencia y en busca de fuerza para mi eterna peregrinación.

24 de julio, Noche de Santiago, Meditación y Sueño.

Si el 23 es mi cumpleaños la noche del 24 al 25 llega la celebración de Santiago. Ese día mis pies no se moverán, me quedaré en casa, cenaremos, meditaremos y juntos nos dejaremos alcanzar por lo que la Existencia trae, sin más, pues sabe el peregrino que parar también forma parte del Camino.

Dos actividades que siendo diferentes se unen en un baile de acción y quietud marcado por el ritmo de la coherencia. Siendo diferentes, son lo mismo….Experiencias de Unión con lo que somos respetando lo que nace al fundirnos con la Existencia, tome la forma que tome. Si sientes que cualquiera de ellas puede traer un poco de fuerza a tu Camino será un placer, una sorpresa y una puerta abierta a la Vida Viva.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

Perdonar

Perdonar

Los humanos a veces……

Los humanos a veces……

ESCRIBIENTE 141

ESCRIBIENTE 141

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *