FISTERRA Y EL PRISMA DE CRISTAL

FISTERRA Y EL PRISMA DE CRISTAL

Ayer mis pies me llevaron a Fisterra

La única razón era colocarme en aquellas rocas al alcance de la Luz. Como si de un gran prisma de cristal se tratase exponer mi cuerpo a la Luz de la Existencia.

La mirada se perdía y viajaba donde parece que ya no hay nada. Allí, en lo que no conozco, donde no sé, en la Nada, descanso….tomo fuerza.

Mundo vacío de humanos se llena de todo

¿Por qué??¿por qué nos cuesta tanto escuchar??….. Nunca Fisterra se me había mostrado tan desnuda, tan ella, tan sola e Infinita como ayer. El murmullo era de los pájaros, la sabiduría la traía el Viento, el calor lo ponía el Sol, el Mar era Puente….me volví Nada.

Desprendiendo las ataduras humanas formé parte. El tambor Corazón de Cristal también habló a su modo, siempre transparente, siempre coherente…..acompaña a la humanidad a aprender esto, a postrarnos y rendirnos a la natural Transparencia de la Vida que se antoja tan ausente de lo humano, tan lejana.

En mi va calando hondo, sentí la Infinitud en mi pecho, su calor, mi incomprensión y mi Paz a la vez. El retorno vino con paso lento, sereno, sentido y pleno.

Visitamos la Nada y nace Todo….

Tras mi particular rendición comí bien en el puerto de Fisterra, con la charla de los pescadores dándome Alegría. Caminé la arena da Praia Langosteira con un Ángel, nada más y nada menos, se le rompió un ala y aterrizó en el Mundo…pasear con un ángel ¿podéis imaginarlo??pues no solo es posible imaginarlo, es posible vivirlo.

Después el Viento trajo a mis oídos las palabras más bellas que como humana jamás había oído, jamás imaginaría oír, pero las escuché.

Y el final de la tarde me llevó de retorno a mi sala. Alguien con su sufrir se colocó en la camilla. En ella se posaron las manos y todo lo que la Nada trajo a lo largo del día, inundando el pensamiento, el sufrimiento, dejando alivio y Paz por el mero hecho de recordar lo que somos…..Transparencias con las que el Cielo dibuja Vida.

 

Donde Nada vemos, si lo permitimos, nos alcanza Todo. Solo puedo dar gracias y recordaros que Fisterra está ahí, para quien quiera asomarse y dejarse inundar.

 

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

AVE, comparto y agradezco

AVE, comparto y agradezco

«RITUALITO»

«RITUALITO»

EL MILAGRO DE LA GOTA DE AGUA

EL MILAGRO DE LA GOTA DE AGUA

LEGÍTIMA DEFENSA

LEGÍTIMA DEFENSA

6 Comments

  1. Gracias inmensas…, la nada y el todo están en nuestro día a día, solo necesitamos sentir y ser… y todo se da y se recibe… nada es tan inmenso como el evasivo presente que se mantiene fiel y perseverante, estando ahora y aquí … <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Historial del Blog

Entradas Recientes

Agenda de Tiuanki

< 2021 >
Abril
DoLuMaMiJuViSa
    1
  • 18:30 -20:30
    01/04/2021Europe/Madrid
    Rúa Mendaña de Neyra, 6, 5ºC, 15008 A Coruña, C

    Encuentro de Meditación

    Diorj Braama (Jordi Brugueras) acompañará el vuelo con sonido, silencio, presencia, Amor y una cálida taza de té.

    Si sientes unirte será el jueves 1 de abril a las 18.30h.

    Participación por aportación voluntaria.

    Información e inscripciones Eva «Tiuanki» 630531823

23
45678910
11121314151617
  • 10:45 -19:00
    17/04/2021Europe/Madrid
    Ariosa 18-Novelúa. 27568 Monterroso, Lugo.

    2 perros, 2 caballos, Bosque, Cielo y Tierra, Mirjam Voets y Eva Tiuanki se unirán a la Primavera y a quienes sientan compartir Camino. El fluir en Presencia hará que nazcan espontáneamente los recursos terapéuticos con los que contamos.

    Caminaremos juntos, nos sentiremos y el día tejerá los desarrollos adecuados para cada persona. Tanto Mirjam como Tiuanki tenemos el sentir profundo de que siendo la segunda vez que organizamos algo así será totalmente nuevo, sorprendente y valioso para cada uno de nosotros y para este Mundo que sonríe cuando ve humanos conectados a la Vida.

    Tiuanki saldrá de Coruña a las 9.15h. Si vas desde esta ciudad puedes desplazarte con ella, sino nos encontramos en Novelúa a las 10.45h y estaremos juntos hasta bien avanzada la tarde. El precio por persona son 70 euros (incluye los desarrollos terapéuticos y la comida). Información e inscripciones Eva «Tiuanki» 630531823

18
  • 09:30 -14:30
    18/04/2021Europe/Madrid
    Rúa Mendaña de Neyra, 6, 5ºC, 15008 A Coruña

    Quizá si permitimos que el Amor guíe nuestros pasos como si de un Sol Central se tratase…quizá el fluir natural retornaría a nuestra Vida y algo se vuelve más fácil. A esto nos expondremos en este trabajo a través de la herramienta que nos brindan las Constelaciones familiares.

    Si sientes participar será el domingo 18 de abril de de 9.30h a 14.30h. Se trata de un desarrollo en grupo pequeño y todos los que lo deseen podrán hacer trabajo personal. (Participación 50 euros)

    Organiza el taller Raquel Vaamonde, conduce el desarrollo Eva Sánchez Parga “Tiuanki”.

192021222324
252627282930 

Archivo de entradas