Flota…..

Flota…..

¿Cómo teje la Existencia??….no lo sé, no sabemos. Siento que a la par se abre a través del individuo y de la globalidad.

Solo puedo expresar la experiencia vivida, no cómo verdad, solo como experiencia y paso que teje la Vida a través de Eva y lo que la alcanza. Tras un tiempo largo de signos en el cuerpo, emoción y pensamiento….parece llegar su culmen en la semana del 14 al 20 de febrero. En ese incremento de todo lo que me sucedía la Existencia regaló descenso de todo y todos los que me rodeaban. Muy pocas personas cerca, tiempo y espacio para escuchar, observar. La Existencia fue tejiendo, sería largo pero para mi destacan tres aspectos:

  • Cuando ha de abrirse la guía interna lo que viene de fuera no funciona. Lo más sano, lo más adecuado, solo es leña que aviva el fuego cuando la Paz ha de brotar en ti, a través de ti, con la forma que nace en ti.
  • Aprendizaje en el sueño, sintiendo al Narrador que me muestra una película a través del sueño y percibir al mismo tiempo los efectos de esa película en mi cuerpo. La angustia materializada en los músculos, en la tripa, frente a esa película….el Narrador, recordándome, solo es un sueño, Flota. Dentro del sueño recordaba la sensación del cuerpo cuando hago el muerto en el Mar, una y otra vez intentaba hacer el muerto y aflojarme mientras escenas convulsas continuaban pasando ante mi.
  • Como me enseñan en los sueños así es en la Vida física. Lo que veo, siento, pienso….irrealidad que arrasa mi cuerpo y mi Paz. Ahí me encuentro, aprendiendo a flotar en la Existencia sabiendo que el Narrador sigue cuando abro los ojos, tejiendo y transformando.

Rendida y valiente, escuchando y siguiendo esa certeza perenne que me habita “como es en el Cielo, puede ser en la Tierra”. Gracias.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

ESCRIBIENTE 141

ESCRIBIENTE 141

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

2 Comments

  1. ¡Claro! Aprender a flotar en la exitencia y mantenerte a flote tal vez sea la clave. ¡Qué dificil!, digo, por esa parte de valor que hay que poner… Gracias Eva por tu reflexión. Me ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *