FLOTAR EN LA EXISTENCIA

FLOTAR EN LA EXISTENCIA

Al Ser dispuesto a escuchar todo le habla, es así.

Las múltiples realidades en diferentes planos nos alcanzan desde diferentes direcciones. Como seres dibujados en el plano físico parezca que estamos en una lengua de arena que se adentra en el Mar. Pero si nos paramos, miramos, observamos las olas alcanzando la arena como nos alcanza la existencia con sus diferentes planos, escapando al orden no natural del plano físico, o más bien diría al orden humano no natural.

Llega una ola, un plano, una realidad….llega otra, en muchas ocasiones resuena la misma esencia en varias que parecen sumarse y atesorar más fuerza que por separado. La lengua de arena, nuestra Tierra firme, no escapa con su firmeza a la subida de la marea en la que la suma de planos inunda también el Mundo Físico y transforma todos los escenarios para iniciar otro ciclo.

Nada hace la Arena, nada hace el Agua solo permitir el movimiento que se desarrolla de modo espontáneo y natural.

¿De qué me sirve esto como humana??

Me hace cada día más fácil. Observarme no solo en el plano físico sino como la Existencia dibuja con la energía que me atraviesa en otros planos trae fuerza, serenidad y la guía para caminar cualquier situación. Mi mente, mi humanidad, se pelea muchas veces con este proceso, me pregunto ¿para qué??….sé que como lengua de arena seré borrada si o si con la subida de la marea. Me borraré yo, los seres que amo, las situaciones en las que me siento bien. A la vez en esa observación conecto con lo que no se borra, con lo que no se extingue sino que se expande, donde todo desaparece y todo ES, también Eva.

Permitir la experiencia

Este proceso en mi caso no pasa por un desarrollo teórico de conocimiento y comprensión sino por la caída de preceptos mentales, importancias humanas y deseos de ser, volviéndome arena y como arena, expuesta a lo que me alcance. Así vivo.

Observo como experiencias antes muy circunscritas a mi trabajo lo van desbordando y fluyen en cualquier lugar, bajo cualquier forma y más allá de la confluencia con lo humano se amplia hacia cualquier Ser, en cualquier plano. Me llena de plenitud cuando la confluencia es con otras personas, cuando veo otros humanos retornando a una existencia natural, transparente, espontanea, inundada de honestidad brutal consigo mismos…..pero cuando no es así me dejo alcanzar por la ola que llega, llena de AMOR , bajo las formas más insólitas, bellas, crudas….

Permitir la escucha

Esto escuché recorriendo la lengua de arena de la playa de Santa Cristina que muestro en la imagen. Observando el desordenado movimiento de las olas, una mañana con marea baja…en la que ningún humano tenía respuestas a mis preguntas, la Vida las tuvo. Doy gracias a las olas, a la lengua de arena, a 4 pequeñas aves que acompañaron mi escucha susurrándome “aliméntate, nutre tu Ser  y sigue el paso que nace en ti”,  a los incontables peces que acompañaron mi caminar de retorno por la orilla entrelazándose con mis pies y a mi misma por permitir la existencia tal cual nace en a través de mi.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

ESCRIBIENTE 141

ESCRIBIENTE 141

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *