Fuente Sagrada

Fuente Sagrada

Dar paso en este plano al Cielo que me habita y me envuelve, a la Esencia de la que formo parte

Para ello soltar la perspectiva mental y emocional. Posicionar la mirada al Vacío, sentir, materializar y confiar en que me alcanzará lo adecuado….es el modo en el que se dibuja en mi este objetivo en apariencia teórico/abstracto pero que no lo es, para mi no es ni teórico ni abstracto, rige cada segundo, cada acción, hasta la más cotidiana.

Como ahora lo transmito mil veces lo digo. Algunas personas parecen escuchar, me miran y me dicen “si, que bien que haces esto”, se dan la vuelta y piensan “no, no es verdad, no lo hace”. Otros simplemente ya no nos decimos, nos acompañamos y seguimos.

Ante la revuelta ir al Origen, a la Fuente

Confiando en que de ahí nacerá un impulso que nos devuelva a este Mundo con el paso adecuado. Mi revuelta y la de tantos se levantó en septiembre. El cambio estacional, cambio de dinámicas, yo misma, las personas que me rodean….parecía una espiral creciente de ruido humano, una multiplicación de problemas. Una y otra vez a lo largo del mes me tomaba a mi misma, buceaba con los ojos cerrados para sentir ¿ qué hago ahora? Así surgió un viaje….

Fonsagrada, Fuente Sagrada

Ir a la zona de Fonsagrada. Lo sentí como un símbolo físico de ese mirar al Origen, sentí ir a ese buceo que hago cada día, en ese lugar y permitir lo que llegase.

Después de emerger con claridad este movimiento la revuelta a mi alrededor se incrementó, al mismo tiempo lo hizo la firmeza y la claridad. Se dibujó como un viaje a estar sola con el Cielo, con la Esencia que soy y de la que formo parte….a mi cabeza vino la única persona que en este momento conozco con disposición de acompañarme a estar sola. Carmen, amiga, compañera, tomó la propuesta para si misma y me sintió adecuada para acompañarla a su Soledad.

Silencio

Escuchar el Silencio. Desaparecer y fundirnos con Todo de igual a igual….Tierra, Agua, Aire se sumaron; un tambor, otros humanos, Animales, situaciones, el clima….fueron borrando la revuelta y elevando nuestra mirada en cada acción, guiando desde el ritmo al caminar, al lugar donde comer, donde y cuando meditar, bailar o dormir….nada pensado, todo sentido.

Vuelve

Retornar a uno mismo, al lugar en el que la Existencia nos coloca, también el Cielo lo mostró con claridad. Después de dibujarse profundas experiencias de mirada interior en este lugar, también se dibujó en un espacio/tiempo aparentemente perfecto, el lodo, la polaridad….la apacible Montaña, con la bucólica imagen de un puebliño recóndito nos siguió hablando, de los diferentes estados que habitamos, de como aparentes “malos” te dan cobijo, un vaso de sidra y remansos Zen te dicen “aunque llueva a cántaros va a ser que te vas a mojar, seguirás caminando porque aquí no hay sitio para ti si ese malo te dio un vaso de sidra”….. lo que estaba sucediendo entre humanos y el chaparrón que caía nos llevó de vuelta a nuestra posada. Nos recordó que en todos partes hay Todo.

 

Montañas

No es necesario irse a una Montaña para sentir el Vacío y al mismo tiempo si lo es, si nace en ti será bueno ir…..en mi nació ir, también la claridad de mi regreso y la decisión de compartir el viaje contigo expresándome….

Palabras, imágenes y el pequeño video de esta entrada son “cosas” que sin tener importancia la tienen, pues son transparencias dibujadas por la Luz. Gracias por recibirlas.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

Constel….Arte, trabajo de Amor.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

Compartiendo Bóixols

Compartiendo Bóixols

“Los Humanos y el Mundo”, meditación.

“Los Humanos y el Mundo”, meditación.

2 Comments

  1. Muy buena experiencia Eva, eses viajes no planificados con la compañía de quien respeta el silencio del otro son maravillosos, y a veces es sorprendente como encontramos ese compañero humano que está con nosotros como si fuese ya una parte nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *