LA CASA DE TIUANKI…..UN AÑO

LA CASA DE TIUANKI…..UN AÑO

El próximo domingo 21 hará un año del encuentro chamánico “Tiuanki está en Casa”. Aquel trabajo fue el inicio de otra etapa en la que va calando la coherencia entre lo que hay en mi interior y como lo comparto con el Mundo.

Casiopea

Sabia y andarina lleva tiempo conmigo, desde que leí “Momo” un poco de ella se quedó en mi. No imaginaba como se sumaría a mi caminar, guiando con sabiduría y seguridad los movimientos. Audaz ,sigue adelante, incluso cuando el Mundo se colapsa y se para, susurrando a Tiuanki que si algo es indudable es el cambio constante, el movimiento permanente.

Trabajo

Que no es trabajo, sino el impulso para tomarme a mi misma desde el sentir, la escucha profunda para sostener, guiar y proteger TODO. Desde lo más profundo a lo más cotidiano…..y darme cuenta de que en esa dirección caminamos muchos, confluimos muchos en un caminar sabroso, vivo, intenso, tanto en las alegrías como en las penas, siempre respirando Vida y Unión.

 

Formas transparentes

Acercarse a formas transparentes sin hacer nada algo transmite. Ahí está la Naturaleza, alcanzándonos si lo permitimos y moviendo lo que no mueve ninguna cabeza. Mi amada Santa Cristina, Vilarrube, Montañas de Boixols, Fisterra e a praia do Rostro, Lugo, Monforte e a Ribeira Sacra, Fragas do Eume e praia de Seselle……y muchos más lugares que no son lugares, son Vida Viva, transparente, que me abraza y acompaña, nos abrazan y acompañan.

 

 

 

Humanos transparentes

Y en ese baile de la Vida, de los lugares, también hay humanos transparentes caminando y abriendo Infinito al volverse pequeños como niños y dejar emerger lo que solo brota con inocencia. Sonia, Luisa, Ana, Carmen, Jordi, Gala, Carmen, Rodrigo, Zeltia, Rosalía, Noemí, Lucía, Sergio, Mirjam, Andrea, Mayte, Chony, Naiara, María, David, Nieves, Adriana, Mar, Roger, Moncho, Susana, José, Ricardo, Pilar, Sara, Enrique, Ana, Suso, Lola, Eva, Francisco, Raquel, Jose, Chica Viento, Valentina, Juan….y un sin fin de personas con las que durante un instante o un buen rato nos rendimos juntos a lo que la Vida trae, juntos admiramos, agradecemos y soltamos.

 

Compañeras

Raquel y Mar, mis compañeras. Pequeñas y grandes a la vez. Tal cual soy me toman, tal cual son las tomo. La Vida nos puso juntas y rodeadas de Amor capaz de transformar la dureza en un regalo compartido, en aventura…..gracias.

 

Equipo…..

Gaspar y el Caballo, los Tambores Libres, Ruedas del Alma, manos, Constelaciones, canto, meditación, distancia, Osteopatía, Chamanismo….todo viaja con la Casa de Tiuanki y da la bienvenida cada día a un nuevo elemento que desde su pureza abre Vida y da Paz a algo, a alguien.

 

Ahí seguimos, ahí nos encontramos, en Caminos Infinitos.

 

GRACIAS

Comparte

EvaTiuanki

6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Historial del Blog

Entradas Recientes

Agenda de Tiuanki

< 2021 >
Agosto
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Archivo de entradas