LA TRAMPA DE LO SAGRADO

LA TRAMPA DE LO SAGRADO

¿Qué es algo sagrado??

Respondería con otra pregunta  ¿qué no lo es??…y si todo lo manifiesto es expresión de lo sagrado, lo sagrado pasa a ser lo normal, lo Natural. Esta es mi perspectiva en este momento…observarlo todo como sagrado y normal a la vez.

Es difícil esta posición pues nuestra tendencia humana es la de ensalzar o desvalorizar. Clasificamos todo y una de las clasificaciones que se hace es esta.

Aparentemente reconocer a un objeto, animal, lugar, persona como sagrado pueda parecer algo positivo. Creo que un reconocimiento interno de esta naturaleza genera acciones en armonía con esta visión y será fuente de respeto, de bienestar. Lamentablemente con frecuencia hay un reconocimiento externo de lo sagrado que lleva a acciones que lejos de respetar y armonizar profanan cualquier templo.

La locura humana

El ser humano lleva esto al extremo, en nombre de lo sagrado se convierte en un depredador. Se cree capaz de otorgar poder a algo externo y después quiere poseerlo para con ello poseer el poder que otorgó. Triste o no pero es así. La primera consecuencia es un ser humano perdido, mirando hacia fuera y dependiente de algo externo, después aflora la posesión el querer tomar lo que ve o piensa se haya en otra naturaleza….plantas, animales, lugares…sufren con esto de modo no expresable. No nos basta con ello, nos devoramos a nosotros mismos.

Sexualidad sagrada

La sexualidad como TODO es sagrada y a la vez es Natural, normal . Elevada a los altares coloca a la derecha al “sagrado masculino”, a la izquierda al “sagrado femenino”, constituyéndose una triada perfecta para subir a los cielos gozando del cuerpo. No tengo la más mínima duda de que esto es una posibilidad y a la vez no hay ninguna duda de que en caso de suceder se dará entre seres humanos normales, iguales, completos en si mismos de un modo Natural.

En esta existencia soy mujer. Cada día deseo ser normal y corriente….si alguien se dirige a ti como mujer sabia, maga, chamana, guerrera, agudiza tus sentidos y prepárate para correr….lleva consigo la exaltación de virtudes, cualidades que alimentarán tu ego y causarán una enorme indigestión al ver que no vienen solas. Vienen acompañadas de obligaciones que el sagrado femenino ha de dar a la contraparte, requisitos que solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, peso. Nací para mi, no completo a nadie. Cada ser nace para si mismo. He sido varón, en múltiples existencias, el peso de la exigencia que conlleva el “sagrado masculino”tampoco me es desconocido. En esa triada sagrada muchos seres humanos se anclan más y más al plano físico, su energía se vuelve densa, dependiente….caen en una trampa sabrosa pero al fin y al cabo una trampa.

Lo sagrado ES en si mismo, sin expresión alguna

Actos sagrados, actos naturales….suelen darse lejos de palabras vacías. El Silencio de la noche, la caída de una hoja, un remolino en el agua, un llanto sincero, acciones que nacen espontáneamente de modo natural.

El Desarrollo Espiritual y lo Sagrado

Están vinculados desde la noche de los tiempos. Comprendo, comparto y respeto herramientas, corrientes, doctrinas que supongo en origen nacieron de modo natural, fueron y son sostén de muchos humanos….pero hoy he sentido hablar de la tergiversación de las mismas. Buen ejemplo de ello es el Tantra….vivenciar el Tantra te llena de Existencia, fusión con el Infinito, trascendencia más allá de lo físico….usar el Tantra simplemente no es posible perdiéndose en el intento de ello toda transmisión.

Cazadores de pieles, de huesos, de hombres, de mujeres, de plantas….no por impulso natural sino nombre de lo sagrado para conseguir ¿qué??….¿qué queremos??. La locura en nombre de un Dios de Barro…..El Cielo mueve nuestro barro, ahora y siempre, jamás al revés.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

VÍA NOVA

VÍA NOVA

Triángulo de perspectivas, desarrollo práctico de Constelaciones

Triángulo de perspectivas, desarrollo práctico de Constelaciones

Perspectivas

Perspectivas

VOCES AL VACÍO, MEDITACIÓN

VOCES AL VACÍO, MEDITACIÓN

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Historial del Blog

Entradas Recientes

Agenda de Tiuanki

< 2021 >
Diciembre
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
  • 15:30 -20:00
    11/12/2021Europe/Madrid

    Nos unimos: Eva “Tiuanki”, guiando los desarrollos de Constelaciones y Carmen Vicente, poniendo sus manos a disposición del movimiento de la Energía (sintergética). Si sientes compartir un poco más…es posible pasar la noche en el lugar y despertar juntos algo nuevo.

    Nuestro lugar: Rúa Porto-Laxe 24, Cordeiro

    (Valga-Pontevedra). El precio por participar será de 50

    euros. Si te quedas a pasar la noche serán 70.

    Información e inscripciones:

    Eva 630531823,

    Carmen 686537584

12131415161718
19202122232425
262728293031 

Archivo de entradas