Navidad…..a tu manera.
Suena simple, es simple… pero resulta casi imposible para la gran mayoría de personas. Permitir que emerja nuestra forma, lo que nace en nosotros, no suele ser fácil. Se complica en momentos/circunstancias en los que el Mundo humano parece empujarnos en dirección única. Creo que esto aprieta fuerte en Navidad. En el aire están las costumbres, las tradiciones, los pensamientos de cómo ha de ser pero… ¿en tu Corazón que hay? Supongo que la Vida es un proceso continuo de maduración que nos va aproximando a ese momento de simplemente ser lo que somos, soltar inercias y confiar en que será bueno para todos y para todo.
Siempre que escribo plasmo mi experiencia y hoy no será una excepción. Os diré que me gusta la Navidad, más bien me encanta pero siempre la he vivido como me la han traído mis inercias y las que me rodeaban. En mi habita desde siempre el anhelo de vivirla a mi manera. Me lo permití en una ocasión, de mis 49 navidades 1 fue a mi manera….Este año la Navidad asomó a mi Corazón ya por octubre, mirándome, tentándome, hablándome de permitirme vivirla para mi. Susurrando en mi Corazón me fui preguntando ¿ qué quiero yo?….La respuesta fue “quiero Bóixols”, silencio de Montaña, frío, fuego y ser lo que soy también en Noche Buena. Si la Vida lo permite así lo haré recordando que quizá mis palabras no son capaces de transmitir lo que hay en mi interior a quien no me comprende pero la voz de la Vida nos alcanza a todos, en manos de esa voz dejo aquello de lo que yo no soy capaz.
Por delante un nuevo viaje a Bóixols para mi pero también para compartirlo de diversas formas:
- Compartir con Jordi, Gala, con la Fonda y la Montaña.
- Compartir con las personas que están cerca y quizá desean hacer un trabajo juntos. Para ellos habrá posibilidad de hacer sesiones individuales en la sala Azul. Podremos hacer trabajos de osteopatía, constelaciones familiares individuales, trabajo energético y chamanismo….
- Compartir con los que estáis lejos. Para vosotros habrá la posibilidad de sesiones a distancia. En este caso es posible que trabajemos conjuntamente sumando a la conexión energética de humanos y Montaña el trabajo on line, esta es una opción.
- Otra posibilidad es solicitar un trabajo energético en la Montaña , trabajos energéticos/observaciones que realizo a solas, en la Montaña, con la que nunca estoy sola. En estos trabajos además del desarrollo energético suele surgir algo para transmitir tras la realización, a veces palabras, a veces imágenes, en más de una ocasión piedras, piñas, dibujos quisieron viajar a Galicia para acompañar a la persona que por su momento de vida sintió en su Corazón que la Montaña podía traer algo de fuerza.
El viaje se iniciará el 19, retorno el 26, en esa semana no solo está la Navidad también el Solsticio de Invierno. Punto de encuentro entre el Espíritu del Oeste y el Espíritu del Norte, entre el Otoño y el Invierno, entre el alma Individual y el alma Universal, punto que señala la piña en esta Rueda de las 4 direcciones.
Si cualquier momento es bueno para renacer en esta Vida y ser uno mismo creo que el solsticio de Invierno lo impulsa de modo extraordinario. El Otoño con su desprender va soltando capas que nos permiten sentir nuestra alma individual, amarla, mirarla y cuidarla cada día más. Lejos de separarnos de nada o de nadie es precisamente ese paso el que nos abre la puerta al alma Universal, ahí nos unimos a todos y a todo, todos distintos, a la vez todos lo mismo, donde las posibilidades no las piensa el humano, las trae la Existencia, nos alcanzan por igual, de modo preciso e imprevisto…..Cuando miro mi alma y recuerdo que tal cual soy me amo, descubro el alma Universal y recuerdo que tal cual soy la Vida me ama, tal cual soy tengo lugar, mi existencia es valiosa. Se cae el esfuerzo de tratar de encajar en sistemas familiares, sociales, mentales….ahí retorna la simpleza de la que hablaba al comienzo de esta publicación, simpleza de vivir de modo espontaneo y natural, de nacer a ser uno mismo. Ojalá siga calando hondo en mi, en ti, en todos….ese es mi deseo de Navidad, de Solsticio.
Si sientes que resuena en tu interior alguna de las posibilidades de compartir este tiempo, la Montaña, el impulso del Solsticio y el eterno renacer de Navidad será un placer para mi, nos ponemos en contacto y concretamos como hacerlo (630531823 /evasanchezparga@gmail.com).
Abrazo infinito, feliz Solsticio, feliz Navidad….¡seguimos!!
No Comment