PARTÍCULAS REBOTANDO, HIPÓTESIS DE ESTABILIDAD

PARTÍCULAS REBOTANDO, HIPÓTESIS DE ESTABILIDAD

Hipótesis

Suposición no probada, difícilmente comprobable pero emergente y observada.

Partículas rebotando

Energía en movimiento chocando, experimentando la materia, en eterna fricción. La entrada de la observación de la materia lleva a las partículas desde lo que son al mundo físico que parece “Ser”. Un día quizá un choque las retorna a sentir, a recordar lo que son. La partícula no Es NADA, no hay NADIE en el recuerdo se detiene la fricción …..estado irrenunciable que por un instante borra lo que la materia grita ¿ cómo seguir chocando??

Vía única

Para ir a la quietud, borrar el mundo físico, dejar que se caigan todos y todo. Reconocer que nada me dan, nada me hacen, nada les hago. Luz obrando a través de partículas, moviendo todo desde la quietud de la Nada, con o sin un porque, un para qué, sin necesidad de causa, sin búsqueda de efecto…..Mirarme y recordar que no soy hija de mis padres, no fui esposa de mi marido, no curé a nadie, no parí a nadie. Ahí me hayo, hayo todo, también lo borrado que simplemente abandona la forma y recupera su estado eterno. Caen dioses erguidos en altares falsos y sale el Sol oculto en envolturas que no se hacen reales por más veces vistas, sufridas, gozadas.

 

Para vivir chocando después de la quietud…..raíz en la materia y que brote lo que el humano describe como “ganas de vivir” ¿?……..Esto es para mi una gran  incógnita. En mi cabeza emerge la hipótesis.

Hipótesis

El enlace de partículas que llegan al punto de quietud pueda quizá generar “algo” que amortigua los choques y suaviza la fricción sin apartarnos de la Luz, llegando también al plano físico cierta Estabilidad no visible. Imagino esto como un bálsamo para continuar cuando en el teatro ya se encienden las luces y lo real es visto….¿cómo subir otro día al escenario?¿cómo no morir? quizá subir con otro hermano/partícula (caballo, humano, árbol, agua….), sabedor de que nada es, nada quiere. Quizá esto genera raíz, ganas de vivir y subimos también al escenario del Mundo físico rendidos a la Dirección de la Existencia y al Estado de Unión. Quizá……quizá no, de todos modos la Luz Es, la Unión Es.

 

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

ESCRIBIENTE 141

ESCRIBIENTE 141

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *