PINO TRANSMUTADOR

PINO TRANSMUTADOR

«La Energía ni se crea ni se destruye, se transforma»….El  imparable baile de formas que la Luz crea dibuja, pero también dibuja Densidad. En los desarrollos de trabajo energético y chamánico esto es siempre presente para mi. La contemplación de TODO y la certeza de que es en su retorno al Origen, a la Luz, donde todo se disuelve y se encuentra un fluir que muchas veces no hayamos por otras vías.

Fue trabajando en Bóixols cuando me encontré con el «Pino Transmutador». Cuando viajo a este lugar algunas personas se unen físicamente a los trabajos pero otros lo hacen pidiendo un trabajo a distancia. Allá por  octubre del pasado año, trabajando de este modo frente a la Montaña de Carránima, lo sentí por primera vez uniéndose de modo espontáneo a un trabajo. A la Percepción de Densidad mis pasos fueron hacia un pequeño pino cerca de un grupo de árboles. De todos ellos es el más pequeño, el menos aparente ….pero ahí estaba , con facilidad tomando lo denso y con facilidad elevándolo. Lo que parecía complejo se disolvió y flotaba en el azul libre de todo peso. Sentí gratitud, recogí flores y se las llevé a este hermano que en su apariencia humilde es herramienta valiosa para el Cielo y la Tierra facilitando la transmutación de la Energía.

Desde esa ocasión siempre vuelvo a su lado, a veces trabajamos, a veces nos miramos, le llevo flores…En mi última estancia en Bóixols, este mes de mayo, fue  hermoso el encuentro. Diorj se fijó en que también a este árbol van los animales buscando alivio, se frotan en su corteza y por esto una zona lateral del  tronco está pelada, esto no sucede con los otros árboles de la zona. Fue generoso en esta ocasión, trabajó, mostró como también lo hace con el mundo animal y nos regaló un sinfín de piñas hermosísimas, potentes, llenas de fuerza y transmutación….como pequeños trozos de su Ser han viajado a Coruña y cuando la Existencia lo dibuje ayudaran a la sanadora transformación de lo denso.

Que bueno que siempre la Existencia trae compañeros extraordinarios….el Pino Transmutador, la Montaña de Carránima, los Tambores Libres, Gala y Diorj…formamos un buen equipo.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

Eva, Fisterra y Santiago

Eva, Fisterra y Santiago

CUENTOS DE MAMA PACHESI, «San Juan, el Espíritu del Fuego y el Pino Transmutador»

CUENTOS DE MAMA PACHESI, «San Juan, el Espíritu del Fuego y el Pino Transmutador»

CUENTOS DE MAMA PACHESI «La Sombra y la Niña»

CUENTOS DE MAMA PACHESI «La Sombra y la Niña»

RUEGO

RUEGO

4 Comments

  1. Cuanta sabiduría!! Gracias por compartirla desde esa honestidad que nace de un corazón repleto de agradecimiento y la honestidad de saberse humana

    • Muchas gracias María. Siguiendo con tu comentario me nace decir que sabiéndome humana me reconozco como parte igual del Todo y a todo trato por igual, no como un proceso mental sino vivenciándolo en mis acciones. Ahí la gratitud…a un Mundo que se abre Infinito si lo permitimos. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Historial del Blog

Entradas Recientes

Agenda de Tiuanki

< 2021 >
Agosto
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Archivo de entradas