«RITUALITO»

«RITUALITO»

¿Vos sabés qué es un Ritualito….??

Una buena compañera de Camino, con su acento argentino, creo que nos explicaría a su manera que el Ritualito no es cosa pequeña sino algo pequeño lleno de Amor Infinito….

Daan, Maestro, diría «si te dejas tocar por el Ritual….entonces podrá abrirse».

Mi amiga, hermana de Camino, diría «confío, pido el ritual por algo que es duro, lo pido, se hace y lo dejo ir. Cuando pasa el tiempo, casi sin darme cuenta, observo como algo ha cambiado completamente….entonces recuerdo el Ritual».

Pequeñas/grandes cosas

Un ritual es un pequeño/gran acto de Fe, acción y desprendimiento. Carece de forma, toma la suya propia a medida que se desarrolla. Carece de objetivo, este lo marca el Cielo dibujando los Caminos. Actos que la Vida busca para abrirse paso, para tomar fuerza.

En ocasiones los humanos van a ello conscientemente, otras veces son las almas por si mismas las que buscan y mueven abriendo paso a corazones dormidos, ciegos. Cuando es así es admirable, sobrecogedor,  la Fuerza y la Unión que teje la realidad no visible atravesando tiempo, espacio y borrando el Caos de un Mundo que se estremece.

Doy gracias por encarnar una naturaleza que dibuja, pone Voz y silencio, observación, Fe, en cada «Ritualito» que llama a la puerta de «la Casa de Tiuanki».

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

VOCES AL VACÍO, MEDITACIÓN

VOCES AL VACÍO, MEDITACIÓN

LA EXISTENCIA DIBUJA  LA VIDA…

LA EXISTENCIA DIBUJA LA VIDA…

Eva, Fisterra y Santiago

Eva, Fisterra y Santiago

CUENTOS DE MAMA PACHESI, «San Juan, el Espíritu del Fuego y el Pino Transmutador»

CUENTOS DE MAMA PACHESI, «San Juan, el Espíritu del Fuego y el Pino Transmutador»

2 Comments

    • Si que fue hermoso ver la Rueda expandiéndose y haciendo en aquella playa, sin saber que hace pero con la certeza de ello. Gracias a ti Jordi ,un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Historial del Blog

Entradas Recientes

Agenda de Tiuanki

< 2021 >
Septiembre
DoLuMaMiJuViSa
   12
  • 09:15 -12:00
    02/09/2021Europe/Madrid

    Será una mañana como tantas en las que tengo la fortuna de iniciar el día temprano pero con pausa….para sentir el Cielo que me habita y me envuelve, para sentir lo que soy y aquello de lo que formo parte.

    Si te apetece será el jueves 2 de septiembre a las 9.15h. El punto de encuentro será una terraza de Santa Cristina donde compartiremos desayuno y sentires. Después nos espera el lugar, cada uno de nosotros tendrá sus recursos disponibles para si mismo y para el grupo (en mi caso chamanismo, constelaciones, osteopatía y meditación). Permitiremos que los desarrollos surjan de modo espontáneo dependiendo de cómo nos encontramos en ese momento.

    No hay una hora determinada para finalizar, calculo que como mínimo podemos estar hasta las 11.30h pero también el final se dejará a la espontaneidad de cada persona.

    Tanto el Sol como la lluvia son invitados posibles y bienvenidos ambos, ambos nos acompañan y muestran mucho de cómo somos, cómo estamos.

    Abro lo que soy, lo que hago para mi. Si al finalizar sientes hacer una aportación voluntaria te lo agradezco pero si no te es posible hacerla puedes participar de igual modo.

    Información e inscripciones: Tiuanki 630531823

34
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivo de entradas