«RITUALITO»

«RITUALITO»

¿Vos sabés qué es un Ritualito….??

Una buena compañera de Camino, con su acento argentino, creo que nos explicaría a su manera que el Ritualito no es cosa pequeña sino algo pequeño lleno de Amor Infinito….

Daan, Maestro, diría «si te dejas tocar por el Ritual….entonces podrá abrirse».

Mi amiga, hermana de Camino, diría «confío, pido el ritual por algo que es duro, lo pido, se hace y lo dejo ir. Cuando pasa el tiempo, casi sin darme cuenta, observo como algo ha cambiado completamente….entonces recuerdo el Ritual».

Pequeñas/grandes cosas

Un ritual es un pequeño/gran acto de Fe, acción y desprendimiento. Carece de forma, toma la suya propia a medida que se desarrolla. Carece de objetivo, este lo marca el Cielo dibujando los Caminos. Actos que la Vida busca para abrirse paso, para tomar fuerza.

En ocasiones los humanos van a ello conscientemente, otras veces son las almas por si mismas las que buscan y mueven abriendo paso a corazones dormidos, ciegos. Cuando es así es admirable, sobrecogedor,  la Fuerza y la Unión que teje la realidad no visible atravesando tiempo, espacio y borrando el Caos de un Mundo que se estremece.

Doy gracias por encarnar una naturaleza que dibuja, pone Voz y silencio, observación, Fe, en cada «Ritualito» que llama a la puerta de «la Casa de Tiuanki».

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

«Mírate», desarrollo práctico de Constelaciones

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

MATERIALIZAR….CIELO EN LA TIERRA.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

Constel….Arte, trabajo de Amor.

La fuerza del discernimiento

La fuerza del discernimiento

2 Comments

  1. hermoso ritual… mágico y grande en su ínfima y efímera existencia… gracias por hacer, de éste, un mundo más precioso… gracias…

    • Si que fue hermoso ver la Rueda expandiéndose y haciendo en aquella playa, sin saber que hace pero con la certeza de ello. Gracias a ti Jordi ,un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *