SALAS DE MONTAÑA

SALAS DE MONTAÑA

Un día nacemos, unimos nuestra existencia al plano físico y se abre para nosotros por vías múltiples y peculiares. Estoy en Bóixols desde el día 4 de enero, lugar que de nuevo me llama de modo ilógico pero profundamente sentido, abriéndose mágicamente.

Sala Azul

Creada con la unión de sentires humanos y el impulso del lugar. Acogió estos días a varias personas, más de las que podrían entrar físicamente. La Osteopatía, las Constelaciones, los tambores, los cuencos tibetanos, el Rav vast , las flores de Bach…danzaron con la energía que aquí brota y se suma a los desarrollos con potencia y pureza. Aunque solo un Ser recibiese el movimiento ya valdría la pena.

Montaña Chamana

Es una, es todo y es nada. Quiso trabajar con algunas personas que estaban al otro lado del planeta, en este tiempo de invierno. Las aguas de su río transmitía claridad y limpieza; la brisa recordaba la Libertad que nos habita y olvidamos tener; su Tierra elevándose trasladaba fuerza y potencia; el Sol en lo alto devolvía la guía perdida. La Montaña y todo lo que integra fue recordando posibilidades a las personas y dando la Libertad de tomarlas o no. Eva, Tiuanki….testigo, Ser en observación y transmisor, repleta de gratitud hacia la Montaña y hacia los que confían, se dejan alcanzar y me dan la posibilidad de compartirme.

Sol

Presente para el que así lo quiere, incluso detrás del nubarrón. Guiando nuestro movimiento, recargando, nutriendo y permitiéndonos vaciar las envolturas que habitamos para volver a nacer ligeros, como somos, como éramos, como seremos. Así cada día, a cada segundo, siempre presente recordando al Sol Central del que formamos parte.

Nieve

Antes de llegar a Bóixols sentía venir al Silencio y al frío. Si ya estaban presentes todos estos días hoy, 9 de enero, calan con fuerza en mi a la par que la nieve se hace reina de Bóixols, me paran internamente y también físicamente….no sé cuando podré volver a Coruña. Parada en la quietud que nos impulsa más allá de lo que nunca iríamos. Observo mi cuerpo, su lenguaje de signos y los dejo brotar. Llega el recuerdo de otros tiempos en los que aparecían estos signos pero ahora nada es igual, me acompaña la nieve, la montaña y dejo que hagan en mi. Quizá borran, quizá siembran, no sé…..solo siento Paz, nada que hacer, dejar hacer a la Vida.

Tejedores de Vida

Seres que son Amor y lo comparten. Abren las puertas de la Montaña, las de su casa y su Corazón, fabrican magia, música, fuego, color… con la simple Ilusión de que los humanos volvamos a Ser el Amor que nos habita. Diorj Braama (Jordi) y Gala, dúo perfecto, gracias por lo que ponéis en el Mundo.

Seguir

Ya en Coruña siento como de nuevo mi paso por Bóixols es una toma de fuerza para mi Alma, para la de todos los que confluimos. Lo comprendamos o no trae impulso para recorrer los caminos cotidianos que ahora ya en la distancia nos toca caminar. Ojalá la Existencia nos permita de nuevo encontrarnos, abrir la Sala Azul, la Montaña pero sobre todo abrir el Alma y fundirnos.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

PINO TRANSMUTADOR

PINO TRANSMUTADOR

CUENTOS DE MAMA PACHESI «La Sombra y la Niña»

CUENTOS DE MAMA PACHESI «La Sombra y la Niña»

RUEGO

RUEGO

DOS PIEDRAS, UN CORAZÓN

DOS PIEDRAS, UN CORAZÓN

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Historial del Blog

Entradas Recientes

Agenda de Tiuanki

< 2021 >
Junio
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Archivo de entradas