SEGUIR SINTIENDO, SEGUIR SIGUIENDO…..2020-2021
Continuaría con espacio en blanco para ilustrar el Silencio que trajo el año 2020. Al igual que las fotografías raras veces alcanzan a transmitir lo que aparece ante nuestros ojos no podría expresar el movimiento de mi Ser a lo largo de este tiempo, no me es posible hacerlo.
Seguir
Esta palabra resuena con fuerza en el eco del Silencio. Frente a cualquier situación se dibuja ante mi una única opción: mirar hacia dentro, sentir al Ser que me habita y envuelve, dar paso a lo que susurra, siguiendo….también en este caótico plano físico.
Integración
El paso al plano físico del susurro del Alma permite la Integración de nuestro Ser, así lo siento yo. Formamos parte de Energía que atraviesa diferentes planos, su paso transparente y libre en todos ellos permite la expresión completa de nuestra Esencia. Hace que cobre sentido otro susurro frecuente en el Silencio de Eva, de Tiuanki “ da paso al Cielo en la Tierra”. Cuando escucho esto siento la certeza de que es posible, no sé cómo, siento que no hay que saber pero si obrar.
Maestros y hermanos
En la escucha y materialización de la Existencia son Maestros nuestros hermanos. Animales, Plantas, Montañas, Valles, Ríos, Mares, Vientos….saben sin saber y hacen. Nos recuerdan que formamos parte de la Vida, de un modo simple, natural…..Viable para humanos, poco común pero a nuestro alcance.
Disolución
No soy, formo parte, escucho y doy paso a la Vida que me atraviesa disolviéndome, deshaciéndome de importancia humana, retornando a un estado natural. Esto supone ejercer la rendición a lo que es más grande que yo y vivir de acuerdo a ello. Hacerlo, no limitarme a pensarlo o decirlo, hacerlo. Volverme ola y a pesar del miedo dejar que la Inmensidad del Mar dibuje mi Existencia en la Arena.
Gratitud
Sentir profundo que respiro a cada segundo en todas direcciones, hacia Todo y todos, como si de rayos de un Sol se tratase. Me inunda, se expande….también hacia ti, nos une.
Unión
Seguir los pasos que la Existencia susurra en mi interior de modo transparente, libre, disolviéndome me une a mis hermanos, maestros, a TODO. Cuando esto llega simplemente llega Plenitud, Cielo en la Tierra…..De modos no pensados como llegó el “Caballo de Viento”.
2021
Que sigamos sintiendo
que nuestro galope sea libre
y que el silencio nos arrope.
No Comment