TAMBORES LIBRES

TAMBORES LIBRES

Estos encuentros nacen de experiencias propias y de confluencias casuales en las que siempre estaban presentes naturaleza, tambores y personas. La Torre, Santa Cristina, Seixo Branco, Santa Cruz son algunos de los lugares que nos acogieron en la zona de Coruña.

En esos momentos la espontaneidad guía, surgen trabajos y compartires que nos alcanzaban a todos sin una forma predeterminada. He sentido el impulso de abrirlos a todos aquellos que lo deseen bajo esta denominación “Tambores Libres”.

Se desarrollarán siempre en exteriores sin un objetivo o línea de trabajo previa. Al encontrarnos, dependiendo del lugar, las personas, nuestro estado , sentiremos lo que nace y lo permitiremos. La Vida fluye, nos trae lo adecuado, confluiremos aquellos que por nuestro estado nos impulsamos mutuamente sintiendo en nuestro interior la certeza de que sin saber cómo será bueno, nos traerá fuerza.

Debido a las características de “Tambores Libres” quizá no estén en la agenda con mucha antelación, a veces surgen de un día para otro, pero en la medida de lo posible intenteré que aparezcan en la agenda de Tiuanki cuanto antes. Igualmente por como se desarrollan no tendrán un precio concreto sino que las personas participaran con una aportación voluntaria según sientan/puedan.

Cuando pienso en “Tambores Libres” siento fresco en la cara, Caminos nuevos, personas que no conozco y hacia las que voy…..como los demás trabajos que desarrollo los siento un regalo para mi Alma y un privilegio poder compartirlos.

Cuando lo sientas confluimos. Eva “Tiuanki”.

Comparte

EvaTiuanki

Posts Relacionados

Compartiendo Bóixols

Compartiendo Bóixols

Cuentos de Mama Pachesi: Regalos de Montaña

Cuentos de Mama Pachesi: Regalos de Montaña

VÍA NOVA

VÍA NOVA

Fuente Sagrada

Fuente Sagrada

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *